domingo, 8 de julio de 2007

Videos

Los videos de este mes son los siguientes :
espero que os gusten.

un anuncio de Nissan con David Belle



lo que tiene que hacer para que ella no se enfade.

Dean Martin esta vez canta Blue blue day



bonito decorado jeje (no es su casa de verdad...creo)

Dion DiMucci cantando The kissing game



me quede con las ganas de ponerlo la otra vez.

otro mas corto de Dion (ya pondre la cancion entera).



prometo que la pondre.

Santi Millan y un monologo sobre la novia de su amigo.



espero que os gustara.

Bobby Darin no se cual poner asi que elijo una al azar.



bueno solo salen trozos de canciones, aqui Bobby sale cantando con Jimmy Durante

Jorge Blas y Luis Piedrahita haciendo agia en el progrma de cuatro Channel nº4



sinceramente me gustan mas los trucos de Luis y mas si son con cartas por eso e puesto este video (menos mal que no es igual haciendo trucos que haciendo monologos)por que por lomenos a mi no es que me gusten mucho cuando sale en El hormiguero.
(pero ese truco que hace, no la hace tan espectacular como Pepe Carrol)

Un experimento de Flipy en El hormiguero



el lycopodio ese no se vende ni en todos a cien ni en chinos ni en ningun supermercado por si acaso.

y esto es todo demomento, espero que pongais vuestros comentarios.

No hay comentarios: