martes, 17 de julio de 2007

Niño escritor

Han oido la noticia esa de que un niño,es el niño mas joven que ha escrio un libro.

Venga ya,pero si eso tambien lo ago yo,yo tengo imaginacion y podria hacerlo,pero por mis enormes faltas de ortografia (como pueden ver)y por que soy muy vago para escribir no lo ago pero no crean que se me podia ocurrir algo enseguida.

ademas la noticia esa es de españa normal que el que haya oido la noticia se haya asombrado pero eso lo dicen en china y dicen : boh un niño mas.

si por que lo niños chinos nacen con un libro bajo el brazo,yo me imagino a los niños chinos llegando de el parque(bueno ellos no tienen parques,tendran algo mas moderno):
-Chan-Cho Ling que vas ha hacer ahora,
-ahm,pues pensava escribir un libro,
-pero no hiciste eso ayer
-si pero con estos terremotos,se cayo por la ventana de nuestro 197º piso y se arrugo.
-ah, pues venga,- ¡como me recuerda a mi joventud!

o si no miren(bueno miren como creo que esta muerto,les diria: y si no uelan )al creador de el Señor de los anillos ,los libros esos tan largos que hizo,sobre un jollero que hacia anillos y era mago o algo de eso,ese tubo que empezar desde pequeño a escribirlo,para que le diera tiempo, seguro,jo y terminarlos despues de muerto tambien.
como Walt Disney que sigue haciendo peliculas de dibujos despues de estar conjelado y muerto.jeje

en realidad el Quijote empezo siendo un chiste de Cervantes cuando tenia 8 años pero no savia como acabar y sigui asta combertirse en el pisapapeles mas pesado de la tierra.

o los que escribieron la biblia eran amigos de Jesus desde prescolar y no savian que escribir en su diario,

eso es todo, este cuento se a acabado.

No hay comentarios: