jueves, 28 de junio de 2007

juegos

Block N Roll
Mueve este bloque de piedra estrategicamente e intenta colarlo en el agujero que hay en cada nivel,(es facil piensa un poco que esto no es el ajedrez)





http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,29,0" width="549" height="230">http://www.miniclip.com/swfcontent/gamesroom.swf">http://www.miniclip.com/swfcontent/gamesroom.swf" width="549" height="230" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash" menu="false"> Ten buenos reflejos y que no te pille el toro o otra cosa.




Super Mario Hardcore
Versión de Mario pero a lo bestia, armado con un rifle debes eliminar a todos los Koopas.con la tecla "X" saltas y con la "C" disparas.



Super Doggy
Dirígete a Puppy City y salva a todos los cachorros de las garras de Lord Claw.




Animator vs. Animation
Para los que usan en Macromedia Flash MX e intentan crear animaciones, algunas veces se te puede ir de las manos.(si a mi cuando se me va de las manos resulta que le doy a la x para quitarlo y encima le doy a aceptar y ni me doy cuenta y me fastidio pero no, este se revela).



Japan Poker
Descubre otra forma de jugar al Poker. Deshazte de las cartas que no quieras y consigue más de una simple dobles parejas.



Monster Truck Curfew
Llega a tu casa antes de que anochezca, menos mal que conduces un Monster Truck y con ese vehículo no tienes problemas de tráfico.




Cannibal Control
Te encuentras en lo más profundo de la jungla africana, debes proporcionar alimento a un canibal o él te empezará a comerte a ti.


bueno esto es lo que hay demomento

si quieres seguir jugando a mas juegos online recomiendo www.minijuegos.com ques la pagina web de donde saque estos juegos.

No hay comentarios: