viernes, 29 de junio de 2007

House M.D



Que salao el doctor ¨casa¨ en castellano, y para sus amigos Dr Gregory House ese si que se lleva bien con la gente y no los payasos de la tele.(no no me refiero a los programas de cotilleo, si no a payasos de verdad)bueno pues yo me he quedado a oscuras,(no tiene nada que ver con la factura de la luz tiene que ver con otra cosa) en el ultimo capitulo de la tercera temporada echa al rubiales australiano,el negro se va y la otra dimite yo despues de eso no creo que haya otra temporada despues de eso ¿o si? no lo se si alguien lo save que me lo diga por favor.

Es una serie de televisión estadounidense estrenada en 2004 por la cadena FOX. Se trata de un drama médico que gira en torno al Dr. Gregory House, un médico huraño aunque brillante que trabaja en el departamento de diagnóstico del ficticio Hospital Universitario Princeton-Plainsboro de Nueva Jersey. El protagonista está interpretado por el actor británico Hugh Laurie (nominado a los Premios Emmy y ganador de dos Globo de Oro por su interpretación en la serie).

antes de hacer esto no lo conocia ni Dios,pero salio en peliculas como:101 dalmatas mas vivos que nunca (de malo),Stuart Little 1 y 2, el vuelo del fenix, etc...

La serie gira alrededor del Dr. Gregory House (Hugh Laurie), un médico de fuerte y marcada personalidad. Es experto en enfermedades infecciosas y dirige el departamento de diagnóstico, que conforman, aparte de él mismo, los doctores Eric Foreman, Robert Chase y Allison Cameron. House es adicto a la vicodina a causa de un dolor crónico en la pierna derecha derivado de una necrosis muscular (causada por un aneurisma mal diagnosticado), y tiene un carácter misántropo, pero posee un gran sentido del sarcasmo y la ironía.

Al departamento de diagnóstico se le asignan casos complejos a los que House se suele enfrentar de forma impersonal (procurando no tratar con los pacientes en persona), siempre que pueda evitarlo, ya que presuponiendo que éstos siempre mienten. Su falta de respeto por las normas (siempre que crea que con ello contribuirá a la salvación del enfermo) y su escaso interés por llevar a cabo otros cometidos diferentes a la resolución de casos complejos le llevan a continuos enfrentamientos con la directora del hospital Lisa Cuddy.

Este progrma se emite los martes por la noche a las 22:00 en cuatro y a las 22:20 en FOX aunque ya acabo la temporada.

Yo no soy medico pero recomiendo que no se crean las enfermedades que salen en esta serie, ya que algunas puede que sean mentira o ni que existan.

si alguien save algo que lo diga por favor.

No hay comentarios: